Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Director general de Salud

Carlos Artundo: “Venir a Navarra es seguro, no está justificado decir que es zona de riesgo”

Defiende que Navarra cumple los indicadores que determinan si una comunidad o país es seguro ante una epidemia o pandemia

No obstante, insiste en que es imprescindible la implicación de los ciudadanos, a los que pide “responsabilidad, solidaridad y un compromiso común”

El director general de Salud, Carlos Artundo, toma unas notas en la mesa de su despacho del departamento de Salud.
El director general de Salud, Carlos Artundo, toma unas notas en la mesa de su despacho del departamento de Salud.
Actualizada 01/08/2020 a las 06:00
“Estar, vivir y venir a Navarra es absolutamente seguro”. El director general de Salud del Gobierno de Navarra, Carlos Artundo Purroy (Pamplona, 1954), explica en esta entrevista en qué se basa la rotunda afirmación que hizo esta semana, pese a que la Comunidad foral ocupa el tercer lugar en España de incidencia acumulada de casos tras Aragón y Cataluña. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y en Psiquiatría por la Universidad de Barcelona, Artundo fue consejero de Salud

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE