Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pandemia

Los navarros eligen este año más turismo de interior y apartamento y menos playa y hotel

Los brotes fulminan las expectativas de remontada de las agencias de viajes

Canarias, Baleares, Cantabria, Asturias y Galicia, destinos que, de momento, “funcionan” en un atípico verano

Playa de Peñíscola (Castellón), uno de los destinos más solicitados tradicionalmente por familias navarras para veranear.
Playa de Peñíscola (Castellón), uno de los destinos más solicitados tradicionalmente por familias navarras para veranear.
CEDIDA
Actualizada 28/07/2020 a las 06:00
Las agencias de viaje no levantan cabeza. Cuando terminó el estado de alarma confiaban en la remontada durante julio y agosto, quizá pensando que la covid se iría de vacaciones, pero no ha sido así. Los rebrotes están dilapidado sus expectativas y auguran un mal agosto y septiembre. Cuentan que las reservas están cogidas con alfileres y que las cancelaciones proliferan conforme se multiplican los contagios. “Ha sido un julio negro. Cada día es más complicado. Trabajas para hacer una reserva y lu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE