Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Telecomunicaciones

Guuk, la verdadera conexión

Nace Guuk, la nueva empresa de telecomunicaciones que ofrece fibra y móvil. La compañía busca la verdadera conexión gracias al conocimiento del sector y al vínculo con la personalidad del cliente de Euskadi y Navarra

  • Información comercial. DN Contenidos
Actualizada 24/07/2020 a las 13:54

Si algo define a una sociedad es la necesidad de relación, de búsqueda de vínculos y de lazos entre sus miembros a través de la comunicación. Conseguir la verdadera conexión de una comunidad como la nuestra es el propósito de Guuk, la nueva compañía de telecomunicaciones vasca que ofrece fibra y móvil en Euskadi y Navarra. Una empresa cuyos valores están enraizados en el cuño de un pueblo que comparte una esencia, un denominador común que une a cada uno de sus habitantes, de nosotros, de nuestra identidad.

Ser gente de palabra es muy de aquí, un rasgo común en la zona. Acuerdos, contratos, confidencias… siempre se han cerrado con una promesa: Palabra. Por eso Guuk es así, una compañía de palabra, que cree en el respeto a esa forma de ser nuestra, de decir y hacer, de cumplir lo hablado y lo tratado, como reflejo de nuestra tradición. Unos orígenes que son los cimientos para mirar al horizonte, porque también somos futuro.

El ADN de Guuk surge del mismo gen de esta sociedad, un espejo de confianza y transparencia. Sin promesas que se lleva el viento. Éste es el objetivo de Guuk.

CONOCIMIENTO DEL SECTOR

Guuk nace con la experiencia y el conocimiento de un sector tecnológico que une personas, un puente fluido de relación entre la gente de aquí. Busca dar respuesta a una sociedad que quiere un servicio que le permita disfrutar de su tiempo personal y de ocio. Y lo más importante, que le facilite conectar con su entorno más cercano, con sus familiares, amistades, allá donde estén. Porque en una sociedad donde fluye la comunicación, la verdadera conexión, todo es más fácil. Y en eso Guuk lleva ventaja: es una empresa local y conoce a su gente. Por eso cumple lo prometido con el cliente, sin rodeos, generando una relación futura basada en la confianza, en la transparencia y en la sencillez y claridad de sus facturas. Esa fiabilidad y seguridad son la llave de Guuk para avanzar hacia un territorio más conectado, en constante evolución y con expectativas de futuro.

COBERTURA GARANTIZADA

Muchas son las razones por las que contratar fibra y móvil con Guuk. Es el único operador local que dispone de redes propias tanto de fibra óptica simétrica como de móvil. La calidad y la cobertura están aseguradas, ya que dispone de la fibra más rápida y con una cobertura móvil 4G+ que alcanza al 99% de la población de Euskadi y Navarra. Según un estudio realizado entre las diferentes operadoras, la fibra simétrica de Guuk es la que ha ofrecido la mayor velocidad durante el primer trimestre del año.

Además, Guuk ofrece tarifas sencillas donde pagar por lo que se necesita, sin cambios en los precios y para siempre. También asegura el entendimiento con el cliente al ser una empresa de aquí para personas de aquí: comprende sus expectativas y necesidades para dar una respuesta rápida, clara y satisfactoria.

Asimismo, dispone de la App ‘Soy Guuk’, donde se puede controlar el consumo, descargar facturas, configurar líneas y muchas cosas más.

TARIFAS

Una de las tarifas es la Fibra y Móvil 7 GB por 42 euros/mes IVA incluido para siempre. Incluye Fibra simétrica de 600 Mb de velocidad, móvil de 7 GB y llamadas ilimitadas y Fijo con llamadas ilimitadas a fijos. La tarifa dispone además de una segunda línea gratis con 1 GB y llamadas ilimitadas; Roaming gratuito en la Unión Europea; instalación y router gratis; cuota de línea incluida en el precio, sin permanencia, ni penalizaciones.

Por su parte, otra opción de tarifa es el Móvil 7 GB por 15 euros/mes, IVA incluido para siempre. Dispone de datos de 7 GB a máxima velocidad y llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Esta tarifa incluye Roaming gratuito en la Unión Europea, reducción de la velocidad si te quedas sin datos, envío gratis de SIM universal, sin permanencia, ni penalizaciones. Más información sobre la compañía o sobre más tarifas consultando en www.guuk.eus o www.guuk.com.

Así, Guuk refuerza el latido social de esta gran familia de aquí, que busca, en definitiva, la verdadera conexión.

Logo Guuk

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE