Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Administración

El Gobierno de Navarra sigue sin aclarar cómo regulará el euskera como mérito

El TSJN no impide en su fallo que el euskera pueda ser mérito, sino que lo sea “obligatoriamente” en todo concurso

La presidenta María Chivite y los consejeros del Gobierno foral, reunidos el pasado 8 de agosto de 2019, tras tomar posesión.
La presidenta María Chivite y los consejeros del Gobierno foral, reunidos el pasado 8 de agosto de 2019, tras tomar posesión.
Actualizada 14/07/2020 a las 06:00
El Gobierno de Navarra sigue sin aprobar la norma con la que regulará la valoración del euskera como mérito en los concurso oposición de ingreso o en los concursos de méritos (internos) de la Administración. Hace ya más de 9 meses, el 1 de octubre de 2019, se conocía la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), que eliminaba parte del decreto sobre el uso del euskera en las administraciones públicas que aprobó el Gobierno de Uxue Barkos la pasada legislatura, en noviembre de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE