Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Justo Sacristán Antolín, director del Circo Holiday, en el interior de la carpa. El uso de la mascarilla es imprescindible para todo el personal del circo.

El espectáculo continúa en el Circo Holiday, instalado junto a la Ciudad Deportiva Artica

El Circo Holiday estará hasta el 19 de julio instalado junto a la Ciudad Deportiva Artica ofreciendo dos funciones diarias, la primera a las 17.30 y la segunda a las 20.30. Cuentan con una actuación especial en la que el protagonista es Fofito

  • Alba Cidoncha Sádaba
13/07/2020 a las 08:52
Las fotografías de la boda de Justo Sacristán Antolín y María del Mar Muñoz Parreras cuelgan en la entrada de su caravana de 60 metros cuadrados. Hace 30 años que él dirige y presenta el Circo Holiday y este es el primero que se plantea cerrarlo por la crisis del coronavirus.
El anuncio de que España entraba en Estado de Alarma les cogió por sorpresa en una de sus paradas. El 9 de marzo se encontraban en Calahorra (La Rioja) donde iban a pasar unas semanas para actuar. El director del circo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE