Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Cielos nubosos y descenso de las temperaturas para este viernes en Navarra

Las temperaturas experimentarán un descenso, ligero el de las mínimas en el este y notable el de las máximas

foto de Las nubes ganarán protagonismo en las próximas horas en Navarra. En la imagen, Ayegui.
Las nubes ganarán protagonismo en las próximas horas en Navarra. En la imagen, Ayegui.
  • EFE
Actualizada 10/07/2020 a las 08:08

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este viernes en Navarra cielos nubosos, con posibilidad de algún chubasco disperso o tormenta ocasional, y un descenso de las temperaturas.


El cielo permanecerá nuboso con nubes bajas en el noroeste y extremo norte, donde se esperan brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas y también lluvias débiles, más probables en la vertiente cantábrica y, en el área pirenaica, algún chubasco disperso y tormenta ocasional en horas centrales del día.


En el resto de la Comunidad foral habrá intervalos nubosos en la primera mitad del día, sin descartar algún chubasco disperso, y estará poco nuboso o despejado el resto del día.


Las temperaturas experimentarán un descenso, ligero el de las mínimas en el este y notable el de las máximas, salvo en la Ribera del Ebro y extremo oriental, donde será menos acusado y el viento soplará flojo del norte y noroeste, más intensos en la Ribera, donde intensificará el cierzo por la tarde.


En Estella-Lizarra los termómetros oscilarán entre 16 y 26 grados, en Pamplona/Iruña entre 15 y 25, en Roncal/Erronkari entre 10 y 27 y en Tudela entre 19 y 29 grados.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE