Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

La preinscripción para el Aula de la Experiencia de la UPNA, en noviembre

Las clases del próximo curso comenzarán en el semestre de primavera

Biblioteca de la UPNA.
Biblioteca de la UPNA.
  • EFE
Actualizada 05/07/2020 a las 15:36

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha pospuesto la preinscripción y matrícula del Aula de la Experiencia para el próximo curso a los meses de noviembre y diciembre, respectivamente, con el objetivo de garantizar las máximas condiciones de seguridad sanitaria para este alumnado.


La decisión ha sido consensuada entre la institución universitaria y el estudiantado, teniendo en cuenta la naturaleza del título propio de Humanidades y Ciencias Sociales (Aula de la Experiencia), en el que el principal valor añadido es la interacción social entre las personas que cursan estos estudios y la preferencia mayoritaria por la opción presencial.


Esta decisión implica que las clases del próximo curso comenzarán en el semestre de primavera; en concreto, en marzo de 2021. No obstante, con el objetivo de mantener la vinculación con el alumnado actual, para el semestre de otoño se les ofertará distintas actividades de formación en el manejo de nuevas tecnologías, así como de divulgación cultural y científica.


Entre los meses de marzo y junio de 2021, se impartirán las clases relativas al semestre de primavera del próximo curso. Como es sabido, cada curso del Aula de la Experiencia consta de dos semestres de formación, por lo que el semestre de otoño se impartirá para cada una de las promociones actuales al final de sus estudios.


Según ha explicado la UPNA, las preinscripciones para el primer curso se realizarán del 16 al 20 de noviembre en la oficina del Aula de la Experiencia y a través del sitio web de la Universidad.


Este año, como novedad, y debido a la alta demanda de solicitudes de los últimos años, las 75 plazas de primer curso se adjudicarán por sorteo entre las preinscripciones recibidas. El sorteo se realizará el 24 de noviembre y el día 25 se publicará la lista provisional de admisión.


El plazo de matrícula para las personas admitidas en primer curso, así como para el alumnado de segundo y tercer curso, será del 14 al 18 de diciembre. Quienes vayan a cursar cuarto curso deberán matricularse entre el 9 y el 11 de diciembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE