Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Consejo Político

Esparza pide a su nueva ejecutiva propuestas para reorganizar UPN

El presidente de UPN controla el Consejo Político: ninguno de los 75 vocales que eligió el congreso era de Sayas. El resultado del congreso refuerza el apoyo interno a Navarra Suma, la coalición que impulsó Esparza

Imagen de la primera reunión de la renovada ejecutiva de UPN.
Imagen de la primera reunión de la renovada ejecutiva de UPN.
Actualizada 30/06/2020 a las 06:00
El reelegido presidente de UPN, Javier Esparza, encomendó ayer a su nueva ejecutiva una reflexión sobre cómo reorganizar el partido. Espera contar con propuestas para el mes de agosto, con el fin de trabajar en la anunciada reestructuración interna.
Él ya ha planteado iniciativas para acercar la actividad del partido a la sociedad y reforzar la cohesión en UPN y la participación de afiliados y agrupaciones locales. Esparza se propone seguir incorporando a personas que puedan aportar s

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE