Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo

Cielo despejado y temperaturas máximas en significativo aumento en Navarra

Se esperan extremos en Estella entre los 15 y 33 grados, en Pamplona de 15 a 32, en Roncal de 13 a 31, y en Tudela entre 17 y 35 grados

Buen tiempo en Yamaguchi este lunes.
Parque de Yamaguchi.
EFE
  • Efe. Pamplona
Actualizada 30/06/2020 a las 08:17

El cielo estará este martes en Navarra poco nuboso o despejado aumentando durante la segunda mitad del día la nubosidad de evolución hasta quedar nuboso o con intervalos nubosos.

Se anuncian probables chubascos ocasionalmente tormentosos e irregularmente repartidos en el tercio norte, sin descartar que eventualmente se extiendan de forma dispersa al resto de la Comunidad.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé viento flojo de norte y noroeste girando a noreste por la tarde y al final del día a sureste en el tercio sur.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la Ribera y marcarán cambios ligeros en el resto de Navarra, mientras que las máximas experimentarán un significativo aumento en toda la Comunidad, que, salvo en la Ribera Baja, será entre notable y extraordinario.

Así, se esperan extremos en Estella entre los 15 y 33 grados, en Pamplona de 15 a 32, en Roncal de 13 a 31, y en Tudela entre 17 y 35 grados.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE