Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Los sindicatos piden al Gobierno foral que el protocolo para la vuelta a las aulas sea negociado

LAB, Steilas, Afapna, ANPE, CCOO, ELA, UGT y SEPNA consideran que "aún hay tiempo para mejorar sustancialmente la propuesta del Departamento"

Un aula de educación infantil
Un aula de educación infantil.
EP
  • EUROPA PRRES. PAMPLONA
Actualizada 29/06/2020 a las 15:36

Todos los sindicatos con representación en la enseñanza navarra, tanto pública como concertada, han registrado este lunes en el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra una solicitud para que el borrador del protocolo de prevención y organización para el inicio del curso 2020-2021 presentado por el Ejecutivo foral sea "negociado" con las organizaciones sindicales.


Realizan esta solicitud los sindicatos LAB, Steilas, Afapna, ANPE, CCOO, ELA, UGT y SEPNA, que consideran que "aún hay tiempo para mejorar sustancialmente la propuesta del Departamento de Educación".


No obstante, creen que "para ello es urgente que pongamos en marcha los mecanismos de negociación para hallar una respuesta viable e integral al reto de una vuelta a los centros segura y con garantías".

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE