Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Datos

Navarra registra ocho nuevos casos de coronavirus y ningún fallecido en el último día

Decimoquinto día consecutivo sin muertes por coronavirus en la Comunidad foral

Foto exterior Hospital de Navarra.
En Navarra permanecen hospitalizadas 29 personas por coronavirus.
Gobierno de Navarra
  • D.D.M.
Actualizada 28/06/2020 a las 08:29

Salud dio el viernes por controlados los brotes de coronavirus registrados en Navarra en la última semana, pero el sábado el número de casos detectados por la técnica PCR volvió a subir con un total de ocho nuevos positivos, uno más que en la jornada anterior. Aunque los dos brotes se conocieron ya el día 16 de junio, sólo en la última semana se han registrado 69 nuevos casos de coronavirus con cifras diarias de nuevos contagios que han oscilado entre los 21 contagios registrados el día 21 y los 7 del viernes día 26.

Hasta el momento se han declarado en Navarra 10.014 casos de coronavirus. De ellos, 5.451 con la técnica PCR, que detecta la infección activa y otros 4.563 mediante test de anticuerpos, 9 de ellos ayer. La buena noticia es que la Comunidad foral sumó una nueva jornada, y ya son 15 días, sin nuevos fallecidos lo que mantiene la cifra total en 528. Hay un total de 29 personas ingresadas, 28 de ellas en planta y una en la UCI.

Navarra registra ocho nuevos casos de Covid-19 y ningún fallecido en el último día

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE