El Tiempo
Menos calor y tiempo estable para el fin de semana
El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate apunta que en el norte se espera nubosidad y alguna llovizna el domingo

- DN. Pamplona
Las temperaturas seguirán hoy y mañana entre 30 y 35 grados, con riesgo de tormentas, y el fin de semana se espera que bajen algo las temperaturas, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
El sábado en la zona norte podrán darse algunas brumas o nieblas matinales en los valles habituales, quedando durante el día algún intervalo nuboso. En el resto, ambiente soleado con aparición a lo largo del día de algunas nubes de calor. Pasado el mediodía y por la tarde no se descarta algún chubasco o tormenta de forma aislada, siendo más probables en Pirineos y áreas de montaña. Las temperaturas mínimas entre 11º/16º y las máximas entre 25º/30º, siendo las más altas en la ribera. El viento variable flojo o calma, entrando cierzo a lo largo de la tarde y arreciando.
El domingo en la zona norte y noroeste estará nuboso con algunas lloviznas débiles, disminuyendo la probabilidad de lluvia a lo largo de la tarde. En el resto de la comunidad foral cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas entre 12º/17º y las máximas entre 18º/22º en la zona norte, rondando los 23º/28º en el centro y zona media y alrededor de 30º o superiores en la ribera. Hasta pasado el mediodía soplará cierzo flojo en general, arreciando a lo largo de la tarde con alguna racha fuerte.
ETIQUETAS