Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Navarra es la segunda comunidad con mayor incidencia de nuevos casos en una semana

Este miércoles se registraron otros once nuevos casos de coronavirus en Navarra

Luz en la UCI tras días de tempestad
La UCI del CHN
  • M.J.E.
Actualizada 25/06/2020 a las 11:04

Navarra registró ayer otros 11 nuevos casos de coronavirus, tres de ellos relacionados con el brote registrado el lunes en Sunbilla. De los nuevos casos, diagnosticados mediante la técnica PCR, cuatro presentaban síntomas y siete eran asintomáticos.


En tres días Navarra ha sumado ya 45 nuevos casos de coronavirus, un repunte que “preocupa” al Ejecutivo, según indicó el vicepresidente Javier Remírez. Según los datos del Ministerio, Navarra es la segunda comunidad con mayor incidencia de nuevos casos en una semana, con 10,30 por cien mil habitantes; sólo por detrás de Aragón (15,92).


Hasta la fecha se han detectado en la Comunidad foral 9.961 casos de coronavirus: 5.427 diagnosticados mediante PCR, que detecta infección activa, y otros 4.534 por test se anticuerpos, 15 de ellos en la última jornada.


Ayer había 31 personas ingresadas para recibir tratamiento: 29 en planta y dos en la UCI. Además, no se produjeron nuevos fallecimientos por lo que hasta ahora han sido 528 con prueba positiva. Las altas ascienden ya a 9.214 tras las 150 del último día.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE