La sanidad pública debe reforzarse

María Teresa Rubio Obanos es jefa de Medicina Interna del Hospital Reina Sofía de Tudela

Sanitarios del Complejo Hospitalario agradecían esta semana el apoyo recibido.
AmpliarAmpliar
Sanitarios del Complejo Hospitalario agradecían esta semana el apoyo recibido.Cordovilla/Goñi
Sanitarios del Complejo Hospitalario agradecían esta semana el apoyo recibido.

CerrarCerrar

María Teresa Rubio Obanos. Jefa de Medicina Interna del Hospital Reina Sofía de Tudela

Actualizado el 21/06/2020 a las 06:00

Todo ha transcurrido excesivamente deprisa. Han pasado 3 meses y parece que ha sido el doble. El inicio de la infección fue muy estresante y pese a que estábamos avisados de que en Italia, y que en comunidades vecinas como Aragón o La Rioja, la...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora