Hay otra forma de hacer las cosas


Actualizado el 21/06/2020 a las 06:00
El pasado 15 de junio, después de tres meses de confinamiento y previa orden del Gobierno de Navarra, las residencias geriátricas abrieron sus puertas y permitieron las salidas al exterior de sus residentes. Han sido semanas de incertidumbre,...