Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

El vuelco de un tractor y la caída de un vehículo al río en Mendigorría, entre las atenciones de Policía Foral

Han sido atendidos además múltiples accidentes de tráfico y la caída de varios ciclistas

El vuelco de un tractor y la caída de un vehículo al río en Mendigorría, entre las atenciones de Policía Foral
Agentes, durante el rescate del vehículo caído al río.
Policía Foral
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/06/2020 a las 13:13

El viernes se atendieron seis accidentes viales: en Huarte (atropello a animal) y cuatro colisiones entre vehículos en Murchante, Pueyo, Oricáin y Tudela, todos ellos con daños materiales. Además, se investigó a un conductor en Larraga por un delito contra la seguridad vial por alcoholemia positiva después de sufrir un accidente.

La pasada noche se investigó a un joven en Mutilva por tasa de alcohol delictiva, después de chocar contra un bordillo y causar daños materiales.

 

 

Ya esta mañana, en Villafranca, se ha producido una salida de vía con posterior choque contra pared de almacén, sin heridos. Pero el conductor ha arrojado una tasa de 1.17 mgr/l, por lo que ha sido imputado por una patrulla de Tudela.

El sábado se atendieron diez accidentes en Tudela, Pamplona, Imárcoain, dos caídas de ciclistas en Cizur Menor y Bardenas Reales (trasladado Hospital Reina Sofía de Tudela), la caída de un motorista en Esteríbar con posterior traslado al Complejo Hospitalario de Navarra, dos atropellos a animal en Los Arcos y Galbarra, y en Echagüe se atendía el vuelco de un tractor (traslado al CHN) y finalmente la caída de un vehículo al río en Mendigorría.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE