Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ocio infantil y juvenil

Nueva normalidad en Navarra: así podrán ser las actividades de ocio para los niños y jóvenes

Un grupo de escaladores practica el búlder o escalada horizontal en el 'Muro Largo' -un tramo de 120 metros de la muralla- de la Ciudadela de Pamplona.
Un grupo de escaladores practica el búlder o escalada horizontal en el 'Muro Largo' -un tramo de 120 metros de la muralla- de la Ciudadela de Pamplona.
Actualizada 20/06/2020 a las 11:44

SE podrán realizar actividades de ocio y tiempo libre destinadas a la población infantil y juvenil, siempre que se establezcan las medidas necesarias para mantener la distancia de seguridad interpersonal durante el desarrollo de las mismas, o en su defecto, se utilicen mascarillas. No se van a autorizar las acampadas y travesías reguladas para jóvenes recogidas en el decreto foral 107/2005, de 22 de agosto.


Al aire libre, 250 personas


Cuando el desarrollo de las actividades se lleve a cabo al aire libre se debe limitar el número de participantes al 75% de la capacidad máxima habitual de la actividad, con un máximo de 250 personas, incluyendo las y los monitores. Si las actividades se realizan en espacio cerrado, el límite es el 50% de la capacidad del recinto, con un máximo de 100 personas, incluyendo al monitor.


En grupos de 15 participantes


Durante el desarrollo de las actividades se debe organizar a las personas participantes en grupos de hasta un máximo de 15 participantes, incluido al monitor. En la medida de lo posible, las actividades e interacciones se restringirán a las personas componentes de cada uno de estos grupos.

Te puede interesar

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE