Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suplemento especial

Este domingo, con Diario de Navarra, 'Cien días para no olvidar'

Diario de Navarra publica un especial con el retrato gráfico de esta vivencia y las reflexiones y aprendizajes de una veintena de personajes navarros

El tiempo libre programado para los pequeños de la casa debe incluirse en las rutinas.
Dos niños, en el balcón de su casa durante el confinamiento.
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/06/2020 a las 14:57

Este domingo se termina el estado de alarma. ¡Por fin! Un punto y final para una época inédita, convulsa y que ha cambiado tantas cosas en nuestra vida diaria. Por ello, Diario de Navarra publica con el periódico y en la página web el domingo 21 el especial 'Cien días para no olvidar'. Un repaso gráfico a estos más de tres meses de pandemia, confinamiento y parón en la vida cotidiana y laboral en Navarra.

Es un retrato en imágenes del equipo de fotógrafos de Diario de Navarra sobre una primavera insólita. Pero es mucho más. Porque va acompañado, además, de las opiniones y reflexiones de casi una veintena de personas de muy diversos ámbitos sociales, económicos y profesionales de esta tierra. Protagonistas cuyas vidas o actividades se han visto zarandeadas por la crisis sanitaria y representan a muchas sensibilidades diferentes. Pero con un punto en común, compartir los aprendizajes que nos deja para el futuro una experiencia tan irrepetible. Una suma de miradas a la realidad de estos cien días para poner los cimientos a un relato colectivo de la pandemia.

Ahí encontraremos las voces de Ramón Gonzalo García (UPNA) y Alfonso Sánchez Tabernero (UN), los dos rectores de las universidades presenciales navarras; de Rosa Ramos (decana del colegio de psicólogos), María Ibarrola (decana del colegio de sociólogos), Ignacio López Goñi (catedrático de Microbiología de la Universidad de Navarra y director del Museo de Ciencias de la Universidad de Navarra), Ana Zamarbide (gestora cultural y promotora de conciertos), Alfredo Martínez (gerente del Complejo Hospitalario de Navarra), Javier Tajadura (profesor de Derecho Constitucional), Esteban Morras (empresario), Rakel Mateo (Asociacion del duelo Goizargi), Félix Bariáin (UAGN), Rafael Sánchez Ostiz (ANEA residencias de mayores), Beatriz Lacabe (Lares residencias de mayores), Juan Carlos Equiza (Asociación de Trabajadores Autónomos), Teresa Rubio (profesional del área de salud de Tudela), Isabel Moreno Bartolomé (Directora territorial de CaixaBank), María Ángeles Rodríguez (Anapeh) o Chus Alonso (comerciantes del segundo ensanche)


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE