Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Conmemoración

El Parlamento de Navarra se adhiere al Día Mundial de la ELA

Según lo acordado, el 21 de junio por la noche se hará visible la adhesión mediante la iluminación de la fachada del Parlamento de verde

Un total de 80 personas trabaja en el Parlamento
La fachada del Parlamento de Navarra, en una imagen de archivo.
CALLEJA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 18/06/2020 a las 10:25

La sede del Parlamento de Navarra acogerá este viernes un acto institucional con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la ELA, que se celebra el 21 junio.


Así se ha acordado en la Junta de Portavoces, en la que, a instancias de la presidencia, se ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que la Cámara se adhiere a esta conmemoración.


Según lo acordado, el 21 de junio por la noche se hará visible la adhesión mediante la iluminación de la fachada del Parlamento de verde.


Previamente, este viernes a mediodía tendrá lugar un acto institucional en el que se dará lectura al manifiesto de ANELA.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE