Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El fin de semana será soleado y sin excesivo calor

Enrique Pérez de Eulate adelanta que entre martes y jueves de la semana que viene ya podrían superarse los 30 grados

Martes soleado en Navarra con subida clara de las temperaturas máximas
Este fin de semana se esperan unas jornadas soleadas en la Comunidad foral.
T.B.
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/06/2020 a las 07:54

El primer fin de semana del verano será soleado y sin excesivo calor, avanza el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Para el sábado, comienzo el verano astronómico, son probables brumas o nieblas matinales en valles, especialmente en los habituales de la zona norte. Será una jornada soleada con cielos poco nubosos o despejados. En el Pirineo más oriental no se descarta algún chubasco o tormenta ocasional hacia el mediodía o por la tarde. Las temperaturas mínimas rondarán los 10/15º y las máximas entre 23º/28º, dándose las más altas en el extremo sur. El viento variable flojo o calma, saltando el cierzo y arreciando hacia media tarde y el final de la misma.


El domingo en los valles habituales de la zona norte se espera la formación de alguna bruma o niebla matinal. Jornada espléndida con cielos despejados y ambiente soleado. Las temperaturas no tendrán grandes variaciones. Hasta pasado el mediodía el cierzo soplará flojo, pero después y a lo largo de la tarde arreciará.

Para el próximo lunes, martes y miércoles esperamos tiempo soleado y sin precipitaciones con temperaturas máximas que podrían pasar de los 30º entre martes y jueves.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE