Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IRPF

Saiz dice que "en este momento" no se contempla hacer declaraciones de la renta de forma presencial

La consejera ha afirmado que la campaña "evoluciona muy favorablemente" y ya "se superan de largo las 100.000 declaraciones"

Sede del departamento de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra.
Sede del departamento de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 17/06/2020 a las 15:33

La consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, ha señalado que "en este momento no se contempla" la posibilidad de que la declaración de la renta de este año se pueda realizar de forma presencial.


A preguntas de los periodistas, Saiz ha destacado que, este año, se apuesta por una "campaña telemática" y ha remarcado que "nos hemos ido adaptando a la situación de la pandemia". Al respecto, ha explicado que "se han habilitado espacios para facilitar la entrega de documentación" de manera presencial en las oficinas de Hacienda.


Elma Saiz ha afirmado que la campaña de la renta "evoluciona muy favorablemente" y ya "se superan de largo las 100.000 declaraciones". Ha resaltado, además, que "todavía queda mucho tiempo" hasta el fin de la campaña, el próximo 20 de julio.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE