Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mesa y Junta

El coronavirus sigue centrando parte de la agenda del Parlamento foral

También se ha pedido la comparecencia del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital para que informe sobre el Manifiesto Ético del Dato

Reunión de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra en el salón de plenos el pasado 16 de marzo.
Reunión de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra en el salón de plenos el pasado 16 de marzo.
EUROPA PRESS
  • EFE. Pamplona
Actualizada 14/06/2020 a las 12:29

El Parlamento de Navarra celebra este lunes su habitual sesión semanal de la Mesa y la Junta de Portavoces, buena parte de cuya agenda continúa presidida por iniciativas sobre la gestión del Gobierno en la pandemia del coronavirus.

Es el caso de varias de las preguntas orales y para su respuesta por escrito planteadas por los grupos, y de la petición de comparecencia para que el Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial informe sobre el estado de ejecución de las líneas de Avales puestas en marcha como consecuencia del Estado de Alarma por la COVID-19.

Además, EH Bildu ha pedido que la Cámara de Comptos haga un informe sobre la eficacia, eficiencia y la legalidad de todos los procedimientos públicos de contratación de obras, suministros y servicios, así como de la contratación de personal, y de las subvenciones vinculadas a la crisis del coronavirus realizados por el Gobierno de Navarra entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020.

Por otro lado, los órganos de la Cámara verán el Proyecto de Ley Foral de crédito extraordinario para la concesión de una subvención directa al Colegio de Abogados de Pamplona para la financiación de la página web especializada en derecho penitenciario.

También se han pedido la comparecencia del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital para que informe sobre el Manifiesto Ético del Dato.

Asimismo, se estudiará el informe de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona de Control y Dirección Política del VII Plan 2020 de Transporte Urbano de la Comarca de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE