Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desescalada

Los fogones están a punto en las sociedades gastronómicas navarras

Las sociedades gastronómicas se preparan estos días para volver a sentar a sus socios a la mesa después de que el Gobierno de Navarra haya permitido su reapertura desde este lunes

Foto de Francisco José de Potestad (presidente), Jesús Hurtado (vicepresidente) y Carlos Segura (vocal), en la cocina del Txoko Pelotazale.
Francisco José de Potestad (presidente), Jesús Hurtado (vicepresidente) y Carlos Segura (vocal) preparan la cocina del Txoko Pelotazale.
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizada 09/06/2020 a las 06:00
Los socios de las sociedades gastronómicas ya cuentan los días para volver a disfrutar de los almuerzos, las comidas y las cenas en cuadrilla. El placer de comer en buena compañía está autorizado desde este lunes, cuando el Gobierno de Navarra publicó en el Boletín Oficial la normativa que regula la reapertura de las sociedades gastronómicas tras el confinamiento. El Txoko Pelotazale, Napardi y Jarauta 79 son algunas de las sociedades que estos días se preparan para volver a recibir a los socios

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE