Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Infraestructuras

El tramo de la A-15 entre Tudela y Ágreda pasa otro trámite más

El Ministerio de Transportes calificó de impacto ambiental favorable el proyecto de 34 kilómetros entre ambas localidades

12 DE MAYO. Tráfico fluido este martes por la tarde en la A-15, a la altura de Noáin.
Vista de tráfico en la A-15 a su paso por Noáin.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 05/06/2020 a las 14:45

El diputado del PSN, Santos Cerdán, ha considerado "una excelente noticia para Navarra" que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana haya obtenido declaración de impacto ambiental favorable para el proyecto del tramo de la autovía A-15 de Navarra entre Tudela y Ágreda (Soria).

"Es una excelente noticia para nuestra Comunidad porque esta decisión avanza en la mejora de la red viaria y en la conexión terrestre de Navarra", ha señalado Cerdán en un comunicado.

El diputado socialista ha destacado "la apuesta del Gobierno de España y el de Navarra por el desarrollo y la cohesión territorial". Un "reto de legislatura" que, según ha dicho, "es posible alcanzar apostando por la mejora en el transporte, la movilidad y la conexión entre provincias, asunto que beneficia de manera directa a los navarros".

En concreto, el tramo autorizado presenta una longitud aproximada de 34,5 kilómetros. Se trata de generar un nuevo corredor que sigue en un principio el trazado de la N-122 hasta un par de kilómetros antes del núcleo de población de Torrellas (Zaragoza) cuando gira hacia el norte hasta encontrarse con el nudo de las autopistas AP-68 y AP-15, a la altura de los municipios de Cintruénigo y Corella, ya en Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE