Las cifras del día

Navarra continúa sin víctimas por covid por sexto día consecutivo

Este miércoles se detectaron mediante test PCR cuatro nuevos contagios

Situación epidemiológica y capacidad del sistema contribuyeron a ir a Fase 1
AmpliarAmpliar
Situación epidemiológica y capacidad del sistema contribuyeron a ir a Fase 1CEDIDA
Situación epidemiológica y capacidad del sistema contribuyeron a ir a Fase 1

CerrarCerrar

DN. Pamplona

Publicado el 04/06/2020 a las 17:18

Sexto día consecutivo sin fallecidos por coronavirus en Navarra. Sin embargo, los casos de contagio detectados por PCR aumentan en 4, con lo que ya son 5.306 los contabilizados desde el comienzo de la pandemia.

Por el contrario, los ingresos descienden en uno y son 63 las personas que permanecen hospitalizadas: 49 de ellas en planta (dos menos que ayer), 10 en la UCI (una menos) y 4 en hospitalización domiciliaria, lo que supone un incremento de dos casos.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora