Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Una joven de 24 años, herida grave en un accidente ocurrido en Viana

Su coche se ha salido de la vía y ha volcado

Un agente de la Guardia Civil, en el lugar del suceso.
Un agente de la Guardia Civil, en el lugar del suceso.
CEDIDA
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 03/06/2020 a las 19:51

Una mujer de 24 años ha resultando herida grave en un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en la carretera N-111, km. 82, en Viana. La joven, que era la única ocupante del vehículo, ha sido trasladada al Hospital San Pedro de Logroño.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han informado de que el accidente ha consistido en una salida de vía por el lateral derecho, con choque contra la vionda metálica y posterior vuelco.

El vehículo ha caído de una algura de más de 2 metros y la distancia desde el punto de la salida de la vía ha sido de más de 50 metros.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han regulado la circulación e instruído las diligencias.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE