Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Atacan la sede de Podemos en Pamplona con pintadas a favor del preso de ETA Patxi Ruiz

El parlamentario Mikel Buil ha denunciado este hecho a través de Twitter

Pintadas en la sede de Podemos.
Pintadas en la sede de Podemos.
@MikelBuil
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 03/06/2020 a las 19:58

La sede de Podemos en Pamplona ha sido atacada la pasada noche con pintura roja y el mensaje 'Patxi Sos', en apoyo al preso de ETA Patxi Ruiz, condenado por el asesinato del concejal de UPN Tomás Caballero.


Así lo ha explicado el portavoz de Podemos en el Parlamento de Navarra, Mikel Buil, con un mensaje en la red social Twitter, que acompaña el texto con una imagen. "Así ha amanecido nuestra sede de Pamplona hoy. No preocuparse, estamos todos y todas bien, con más ganas si cabe de seguir defendiendo la dignidad de todas las víctimas, los derechos de todas las personas presas y la pluralidad política en nuestra comunidad. Seguimos", señala.


Cabe recordar que en las últimas semanas se están produciendo en Pamplona distintas movilizaciones de apoyo al preso de ETA, que se encuentra en huelga de hambre. Algunas de estas movilizaciones han terminado en altercados.

Te puede interesar

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE