Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Alertan de tormentas intensas para hoy en Navarra

El meteorologo Enrique Perez de Eulate apunta que mañana y el viernes el cierzo bajará de forma notable las temperaturas

Nubarrones de tormenta sobre Barañáin este sábado, 18 de abril.
Nubarrones de tormenta sobre Barañáin.
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/06/2020 a las 07:27

Hoy se esperan tormentas intensas en Navarra. El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate apunta que hasta mediodía podrá darse algún chubascos o tormenta ocasional. Desde mediodía y a lo largo de la tarde noche se esperan tormentas generalizadas, siendo menos probables en la vertiente cantábrica y más probables y frecuentes en tierra Estella, Zona Media, Ribera y el área del Pirineo. Puntualmente podrán ser muy intensas y llevar granizo. Las temperaturas máximas bajan y se moverán entre 21º/26º. Viento variable flojo o calma entrando el cierzo flojo o moderado por la tarde.


El jueves será un día marcado por el fuerte cierzo y por la bajada de temperaturas, esperando no llegar a 20º en muchos puntos de la comunidad. Las precipitaciones quedarán restringidas a la zona norte.

El viernes será parecido, pero con cierzo algo menos intenso, añade Pérez de Eulate.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE