Visita a las residencias

El reencuentro más deseado

Las residencias de mayores que a día de hoy no tengan ningún positivo pueden abrir desde ayer sus puertas para que las familias visiten a sus seres queridos tras una interminable travesía por el desierto que comenzó en el mes de marzo

El reencuentro más deseado
AmpliarAmpliar
El reencuentro más deseadoBlanca Aldanondo
El reencuentro más deseado

CerrarCerrar

Diego Carasusán

Actualizado el 02/06/2020 a las 06:00

El coronavirus ha detenido el tiempo. Durante los últimos dos meses y medio, la pandemia ha congelado el ritmo de esa vida que llevábamos hasta mediados de un marzo que ahora parece tan lejano. Y cuando todo esto pase, cada uno de nosotros guardará...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora