Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bera

Herida tras ser atropellada por su propio vehículo

Foto del estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente.
Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente.
CEDIDA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 02/06/2020 a las 17:03

Una mujer de 47 años ha resultado herida este martes al ser atropellada por su propio vehículo en la carretera del campo de fútbol de Bera, en el barrio Suspelttiki de la localidad.


El vehículo, ha informado la Guardia Civil, se ha quedado sin el freno de mano y la propietaria, al intentar parar el coche, ha sido arrollada por el automóvil.


La persona herida es una mujer vecina de Bera, que ha sido socorrida por agentes de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil de Navarra.


La mujer ha sido atendida por los efectivos de una ambulancia medicalizada y ha sido trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona. Han colaborado unidades de Bomberos de la zona de Bera y una patrulla de la Policía Foral.


La investigación del accidente y la elaboración de las diligencias las llevan a cabo los agentes de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE