Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desescalada

Las Oficinas de Turismo de Navarra se abren al público este martes 2 de junio

Para la reapertura de las instalaciones se ha realizado un protocolo individualizado para minimizar el riesgo de usuarios y trabajadores

​La Oficina de Turismo en Pamplona amplía su horario hasta San Fermín
Oficina de Turismo de Pamplona.
Archivo
  • DN
Actualizada 01/06/2020 a las 14:58

Las Oficinas de Turismo de Navarra reabren al público este martes 2 de junio, "con una apuesta por la digitalización, implantando elementos de protección sanitaria y ofreciendo a excursionistas y visitantes recomendaciones actualizadas sobre la reapertura de los recursos patrimoniales, culturales y  de ocio, así como sobre las actividades más adecuadas para cada perfil", según ha señalado el Ejecutivo foral en una nota.

El Gobierno de Navarra dispone de una red de diez Oficinas de Turismo distribuidas por toda la geografía foral con centro en las localidades de Pamplona, Roncesvalles, Ochagavía, Roncal, Olite, Bertiz, Lekunberri, Estella, Sangüesa y Tudela.

"Para la reapertura de sus instalaciones se ha realizado un protocolo individualizado para minimizar el riesgo de usuarios y trabajadores. De esta forma, se han instalado barreras físicas como son las mamparas de cristal, se ha determinado el aforo máximo, instalado marcas vinílicas con la distancia de seguridad de dos metros y colocado cartelería con las medidas a observar. Los usuarios deberán lavarse con gel hidroalcóholico a la entrada de la oficina y se recomienda acceder a la misma con mascarilla. En el caso de la Oficina de Turismo de Pamplona, de titularidad municipal, durante las primeras semanas se atenderá a través del mostrador abierto al exterior, bajo los soportales", describe el Ejecutivo navarro.

Para adecuarse a las nuevas necesidades de seguridad, quienes trabajan en la Oficina de Turismo dispondrán de tablet para mostrar al usuario los distintos recursos y se están adecuando los folletos para su uso digital. En este sentido, "se está trabajando para que próximamente estas oficinas se conviertan en espacios Wifi de libre acceso. No obstante, para quien los solicite, se siguen proporcionando folletos físicos (planos, mapas) pero éstos no pueden ser devueltos a la persona informadora", destaca.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE