Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

La Clínica Universidad de Navarra realizará pruebas a profesionales sanitarios navarros y sus familiares

La Clínica realizará pruebas de detección de coronavirus

2.667 personas suscriben pólizas individuales tras el fin del convenio CUN
Imagen de la Clínica Universidad de Navarra.
  • Europa Press
Actualizada 01/06/2020 a las 09:51

La Clínica Universidad de Navarra ha llegado a un acuerdo con los Colegios de Médicos, Enfermería y Farmacia de Navarra para realizar pruebas de detección de coronavirus a sus colegiados, a sus familiares y a jubilados.

La Clínica ha llegado a este acuerdo con la intención de "reconocer la labor realizada por estos profesionales durante la pandemia del COVID-19". Estas pruebas diagnósticas, que se realizarán bajo prescripción médica, no sustituyen a las llevadas a cabo dentro del plan de cribado a profesionales sanitarios del Gobierno de Navarra.

Mediante este convenio, los interesaros tendrán la posibilidad de hacerse en la Clínica las pruebas COVID: test serológico para la detección de anticuerpos, pruebas PCR e, incluso, una consulta rápida.

En los próximos días, el acuerdo de hará extensible a otros colectivos de profesionales que han estado en primera línea durante la pandemia.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE