Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Instituto Navarro de Deporte

El Instituto Navarro del Deporte ofrece un servicio de asesoría laboral y fiscal para entidades y profesionales

Se dirige a las personas y entidades del ámbito del deporte -federaciones, asociaciones y clubes deportivos, deportistas y personas autónomas vinculadas a la actividad deportiva

Fachada del Instituto navarro de Deporte y Juventud.
Fachada del Instituto navarro de Deporte y Juventud.
ARCHIVO
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 01/06/2020 a las 10:19

Desde este lunes, 1 de junio, el Instituto Navarro del Deporte (IND) ofrece, a través de su página web, un servicio de asesoramiento en el ámbito fiscal, económico-financiero y laboral, derivado de la actual crisis del COVID-19.

Se dirige a las personas y entidades del ámbito del deporte -federaciones, asociaciones y clubes deportivos, deportistas y personas autónomas vinculadas a la actividad deportiva- que se han visto afectadas por las consecuencias de la crisis sanitaria.

El IND ha encargado esta asistencia a Elizalde Asesores S.L., consultoría especializada en la gestión y asesoramiento en diferentes aspectos económicos, contables y similares, que desempeñará estas labores con varias federaciones y clubes deportivos, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado.

Las consultas se realizan a través del correo electrónico covid19@elizaldeasesores.com, y deberá indicarse, además del motivo, la persona o entidad que plantea la duda, el teléfono y el correo electrónico de contacto. La respuesta se realizará por este medio o por teléfono.

En la página web del IND se ha habilitado una sección con todas las medidas que han adoptado las administraciones para la práctica deportiva en las distintas fases de desescalada, así como instrucciones y protocolos para la realización de la misma en las mejores condiciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE