Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Competencias regionales

Beltrán acusa a Sánchez de hacer al PNV "interlocutor de Navarra"

La vicesecretaria del PP lamenta que la formación vasca pretenda que "los navarros dejemos de ser navarros"

Ana Beltrán
Ana Beltrán, en una comparecencia anterior.
EUROPA PRESS
  • EFE. Pamplona
Actualizada 31/05/2020 a las 17:06

La vicesecretaria de organización del PP y presidenta de este partido en Navarra, Ana Beltrán, ha acusado este domingo 31 de mayo al Gobierno de Pedro Sánchez de permitir que el PNV se convierta en "el interlocutor de Navarra".

En este sentido, Beltrán afirma en su cuenta de twitter que "el Gobierno de España no respeta nada y vuelve a permitir que el PNV sea el interlocutor de Navarra cuando lo que el PNV lo que quiere es que seamos la cuarta provincia del País Vasco y que los navarros dejemos de ser navarros y españoles".

Sobre este mismo asunto, esta mañana Ana Beltrán recogía en su cuenta de twitter una información de Diario de Navarra según la cual "El PNV revela que ha incluido a Navarra en su pacto con Sánchez sobre el control de la desescalada".

Un asunto sobre el que también ha hablado la presidenta de la Comunidad foral, María Chivite, quien tras la reunión de Pedro Sánchez con los presidentes autonómicos valoraba "muy positivamente" que Navarra pueda gestionar la fase 3 del periodo de desescalada, aunque consideraba importante conocer las condiciones de la "nueva normalidad" y si habrá una nueva normativa.

Se trata, ha dicho, de saber para poder tomar "de forma urgente las medidas necesarias para, dentro de la prudencia sanitaria, poder retomar la actividad social y económica lo mejor y más ampliamente posible”.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE