Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Navarra quiere retomar el traspaso de competencias tras el estado de alarma

"Nuestro deseo es que los plazos no se vean alterados", ha dicho Javier Remírez

El vicepresidente navarro, Javier Remírez.
El vicepresidente navarro, Javier Remírez.
GN
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 27/05/2020 a las 15:12

El Gobierno de Navarra espera a que finalice el estado de alarma y hay una cierta normalidad para retomar el traspaso de competencias a la Comunidad Foral.


Con esta intención, el vicepresidente del Gobierno foral, Javier Remírez, ha confirmado en conferencia de prensa que hace un par de semanas mantuvo un contacto telefónico con el Ministerio de Política Territorial para que cuando se vaya despejando la lucha contra el COVID-19 se pueda avanzar ya en otras cuestiones.


"Nuestro deseo es que los plazos no se vean alterados", ha dicho, y añadido que el objetivo del Gobierno es abordar no solo el traspaso de las competencias de tráfico sino también las relativas a la sanidad penitenciaria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE