Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Presidente de la asociación de txistularis

Patxi Rodríguez: “Los sucedáneos nos parecen un error. Hay que reflexionar y darle la vuelta”

Son más que conscientes de que son uno de los grandes perjudicados por la suspensión de los Sanfermines. No obstante, los txistus abogan por la solidaridad y ponen la salud en primera línea

Foto de Patxi Rodríguez Armenta, frente a la fachada de la casa consistorial, donde el txistu adquiere un protagonismo clave en San Fermín.
Patxi Rodríguez Armenta, frente a la fachada de la casa consistorial, donde el txistu adquiere un protagonismo clave en San Fermín.
Actualizada 26/05/2020 a las 06:00
La teoría del caos, tan aplicable en estos momentos de equilibro completamente necesario, sostiene, en su versión más simplificada, que el mero aleteo de una mariposa es capaz de cambiar el rumbo de los acontecimientos. ¿Qué me dicen entonces de la suspensión de los Sanfermines, una de las grandes fiestas por excelencia a nivel internacional? Evidentemente, este movimiento dentro del complejo tablero del querer acertar, también trae sus consecuencias para quienes componen la gran familia de los
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE