Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Diáspora

Irati Iturritza Errea, profesora de español en Oslo

Su experiencia de nueve meses en la capital noruega no ha sido la ideal: se rompió una pierna, volvió a Pamplona para recuperarse y regresó a Oslo dos meses antes de la crisis por el coronavirus. Pero aunque su beca se acaba, se queda en junio. “Me han dicho que es un mes precioso”

La pamplonesa Irati Iturritza Errea, hace dos semanas en la zona del puerto de Oslo, Sorenga.
La pamplonesa Irati Iturritza Errea, hace dos semanas en la zona del puerto de Oslo, Sorenga.
Actualizada 25/05/2020 a las 06:00
A escasa una semana de que finalice en Oslo (Noruega) la beca por la que es profesora de español como auxiliar de conversación en dos institutos, la pamplonesa Irati Iturritza Errea tiene la sensación de no haber vivido lo suficiente como para saber si es un lugar donde se siente o no feliz. Está siendo un año “raro y difícil”. Se le complicó al poco de llegar en agosto, al romperse la pierna izquierda por una caída el primer día de nieve en noviembre. Para recuperarse, regresó a Pamplona -“en O

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE