Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Trabajadoras de El Vergel, contra los cambios del centro

La plantilla del centro asegura que se ha cambiado a 50 residentes de habitaciones con riesgo emocional y sanitario

Trabajadoras de El Vergel, contra los cambios del centro
Residencia El Vergel.
  • EFE
22/05/2020

Trabajadoras de la residencia El Vergel de Pamplona critican la gestión de la dirección con consecuencias que consideran negativas para los residentes y plantilla y falta de seguridad sanitaria. Son en total 83 las trabajadores que han firmado un comunicado en el que denuncian un cambio de modelo en el centro que “no ha considerado para nada el bienestar de los residentes” y menos en una situación de “estrés emocional” por el confinamiento.

Tras precisar que la decisión se ha tomado “unilateralmente” y “de un día para otro”, aseguran que se trata de un modelo “basado teóricamente en la atención centrada en la persona, pero del que en la práctica no han aplicado más que el nombre”.

En este sentido añaden que “se han llevado a cabo unos 50 cambios de habitaciones en apenas dos semanas, que han supuesto consecuencias” como “un grave riesgo sanitario”.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra