Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desescalada en Navarra

Policía Municipal denuncia a tres establecimientos por incumplir la normativa

Dos de ellos han sido sancionados por no respetar el horario de cierre, y el otro por incumplir el límite de aforo de terrazas

Imagen de un coche de la Policía Municipal, en una calle del Casco Viejo.
Imagen de un coche de la Policía Municipal, en una calle del Casco Viejo.
@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra
22/05/2020

La Policía Municipal de Pamplona ha interpuesto cuatro denuncias a tres establecimientos hosteleros en la capital navarra en las últimas 24 horas por incumplir la normativa, en concreto, dos por incumplimiento del horario de cierre y otras dos por incumplimiento del aforo de terrazas.

Además, los agentes municipales han controlado a 74 vehículos, todos ellos autobuses de transporte urbano, y han realizado dos propuestas de sanción.

En el último día las patrullas de Policía Municipal han realizado también 101 intervenciones, entre ellas, 22 por problemas de convivencia, 12 por quebrantamiento del orden público y gestiones policiales, 5 de ayuda a personas que la necesitaban y 6 por ruidos o molestias al vecindario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra