Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Política

Esparza acusa al PSOE y a María Chivite de "blanquear a EH Bildu"

El líder de UPN responde a la afirmación de la presidenta de Navarra que ha dicho que "la derecha también acuerda con Bildu"

Javier Esparza (izda) conversa con el socialista Ramón Alzórriz en un pleno anterior del Parlamento foral.
Javier Esparza (izda) conversa con el socialista Ramón Alzórriz en un pleno anterior del Parlamento foral.
PARLAMENTO DE NAVARRA
  • Europa Press. Pamplona
22/05/2020

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha asegurado que "el PSN-PSOE y María Chivite están blanqueando a EH Bildu" y ha pedido a la jefa del Ejecutivo foral que "asuma su responsabilidad y deje de mentir".

Esparza ha respondido así a la presidenta del Gobierno y líder del PSN, que este viernes 22 de mayo ha afirmado que "la derecha también acuerda con Bildu" y que hay "una doble vara de medir" para valorar los distintos acuerdos que alcanzan las formaciones políticas con EH Bildu.

Javier Esparza, con un mensaje en Twitter, ha asegurado que Chivite "es presidenta de Navarra gracias a EH Bildu, pactó los presupuestos con EH Bildu y está atada de pies y manos por decisión propia al independentismo vasco".

Tras ello, ha señalado que "el PSOE-PSN y María Chivite están blanqueando a EH Bildu, que asuma su responsabilidad y deje de mentir".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra