Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenido en Pamplona por golpear a un compañero de piso tras una discusión

El presunto autor, un varón de 52 años, fue detenido el miércoles por un delito de lesiones

Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.
Europa Press
  • Efe. Pamplona
Actualizada 21/05/2020 a las 13:25

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pamplona a un varón de 52 años como presunto autor de un delito de lesiones al golpear en la cabeza con un objeto contundente a su compañero de piso, tras una disputa.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles en el barrio de la Rochapea, informa la policía, que envió al lugar a agentes de Seguridad Ciudadana tras recibir un aviso de una agresión, con un objeto contundente, a un varón por parte de un vecino que posteriormente había abandonando el domicilio.

Al llegar al lugar los agentes encontraron a dos hombres, uno de ellos sentado en el suelo, sangrando abundantemente por la cabeza, quien les relató que momentos antes estaba discutiendo con su compañero de piso en la vivienda que comparten y al darse la vuelta para alejarse de él, "le había golpeado en la cabeza con un objeto contundente, comenzando a sangrar, por lo que inmediatamente salió corriendo".

Tras entrevistarse a su vez con el presunto agresor, reconoció la autoría de los hechos e indicó que le había golpeado con un bastón de madera, que fue intervenido por los policías. Por ello fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

La víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra para ser atendida de sus heridas.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE