Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Denunciado un ciclista en Tudela tras colisionar con un vehículo y dar una tasa de 1,04mg/l de alcohol

Además de la denuncia por circular superando la tasa permitida, se le impuso una propuesta de sanción por no respetar las franjas horarias para hacer deporte

Foto facilitada por la Policía Local de Tudela.
Imagen facilitada por la Policía Local de Tudela.
@PMTudela
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/05/2020 a las 09:18

A las 00.30 horas de este miércoles, la Policía Local de Tudela recibió una llamada de una persona que tenía retenida a otra por haber ocasionado daños en su vehículo. Al llegar la patrulla al lugar de los hechos, se encontraron con que el culpable, que iba en bicicleta y con ropa de ciclista, había chocado contra un turismo estacionado y había intentado huir.

El propietario del vehículo vio el incidente desde su casa y salió corriendo tras el responsable hasta dar con él. Lo retuvo hasta que llegaron los agentes. Estos vieron que el ciclista podía estar bajo los efectos del alcohol y, tras realizarle las pruebas pertinentes, dio positivo con un 1,04 mg/l.

Se le impuso una denuncia de 1.000 € por circular superando la tasa permitida, además de una propuesta de sanción de 601 € por no respetar las franjas horarias permitidas para hacer deporte.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE