Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Agrede al responsable de un local en Tudela tras robar el móvil de una clienta

Agentes de la Policía Local de Tudela patrullan por la calle Gaztambide.
Agentes de la Policía Local de Tudela patrullan por la calle Gaztambide.
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/05/2020 a las 09:47

Según informa Policía Local de tudela, a las 13.30 recibieron una llamada de una vecina desde un establecimiento porque le habían robado el móvil y tenía localizada a la persona responsable. Una patrulla se desplazó al local e identificó al responsable, conocido por otras intervenciones. Se le retiró el teléfono para devolvérselo a la propietaria. Debido al valor del móvil y a que la propietaria no quiso poner denuncia, la patrulla abandonó el lugar.

Posteriormente, acudieron de nuevo ya que la persona identificada había estado esperando al responsable del establecimiento hasta su salida para agredirle. Se procedió a la detención de la persona al no tener domicilio y amenazar de muerte a los agentes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE