Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Arde sin heridos el motor de un camión a la altura de Tafalla

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el incendio.
Estado en el que ha quedado el vehículo tras el incendio.
CEDIDA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 19/05/2020 a las 14:09

Un equipo de bomberos ha extinguido el incendio registrado en el motor de una cabeza tractora de un trailer ocurrido en la AP-15 a la altura de Tafalla, donde no se han registrado heridos aunque el suceso ha obligado a cortar un carril de la vía hasta que se ha regularizado la situación.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido sobre las 09:00 horas de este martes en el kilómetro 52 de la AP-15, al iniciarse un incendio en el motor de una cabeza tractora de un vehículo articulado trailer, cuyo conductor ha resultado ileso.

En la extinción del vehículo ha participado equipo de bomberos, mientras que patrullas de tráfico de la Guardia Civil han regulado la circulación, cortando un carril de la AP-15 mientras se extinguía el incendio.
La circulación de la via ha quedado restablecida a las 12:35 horas, momento hasta el que agentes de la Benemérita han regulado la circulación e instruído diligencias.
 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE