Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La diáspora

Norma y Julia Torrens Ruiz, dos hermanas navarras en Berlín

Norma Torrens se marchó a la capital alemana por amor y lleva más de una década. “Me he hecho muy alemana”, asegura. Su hermana Julia, que ya había vivido anteriormente en Berlín, decidió volver el año pasado tras una etapa en Chile: “Es una ciudad que me encanta desde siempre”.

Foto de la navarra Julia Torrens Ruiz y su hermana Norma, junto a la sede de la Filarmónica de Berlín.
Norma (dcha.) y Julia Torrens, posando la semana pasada junto a la sede de la Filarmónica de Berlín, donde Norma estuvo trabajando durante tres años como azafata de eventos.
Actualizada 18/05/2020 a las 06:00
Su año de Erasmus en Milán le cambió la vida. “Allí conocí a un paisajista alemán, Heiko”, cuenta la pamplonesa Norma Torrens desde su casa de Berlín. Nada más acabar la carrera de Bellas Artes en Barcelona, en 2008 se trasladó a la capital alemana “para probar suerte en el amor y en lo profesional”. Ha tenido éxito en ambos. Heiko sigue a su lado y tienen dos hijos: Bruno, de 4 años, y Henri, que va a cumplir un año. En lo profesional, trabaja como asistente en la plataforma online de arquitect
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE