Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CHN

Homenaje de sanitarios navarros a los 48 médicos fallecidos en España por COVID-19

Según la Organización Médica Colegial (OMC), la mayoría de estos 48 médicos fallecidos contrajo el coronavirus por estar en contacto con pacientes infectados

Sanitarios, en las puertas del CHN, homenajean a los médicos fallecidos por coronavirus.
Sanitarios, en las puertas del CHN, homenajean a los médicos fallecidos por coronavirus.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 14/05/2020 a las 14:48

Un grupo de profesionales sanitarios se ha concentrado a mediodía de este jueves a las puertas del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) en respuesta a la convocatoria a nivel estatal para homenajear a los 48 médicos en activo que han fallecido en toda España por coranovirus.

Han sido dos minutos de silencio convocados en Navarra por el Sindicato Médico y el Colegio de Médicos, en respuesta a la iniciativa del Foro de la Profesión Médica de España (FPME), a instancias de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM).

El homenaje ha ido acompañado de otra iniciativa previa, la de lucir un crespón negro y compartir mensajes de ánimo y reconocimiento para los fallecidos y sus familias en las redes sociales.

Según la Organización Médica Colegial (OMC), la mayoría de estos 48 médicos fallecidos contrajo el coronavirus por estar en contacto con pacientes infectados, y entre los fallecidos hay profesionales de todas las especialidades, especialmente de Atención Primaria y Urgencias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE