Minuto de silencio en el Parlamento Foral por las víctimas de la COVID-19
El minuto de silencio ha sido secundado en pie por los parlamentarios y miembros del Gobierno presentes en la sala


Publicado el 14/05/2020 a las 09:47
El Parlamento de Navarra ha guardado un minuto de silencio, al inicio de la sesión plenaria, en homenaje a las víctimas de la COVID-19 en Navarra.
El minuto de silencio ha sido secundado en pie por los parlamentarios y miembros del Gobierno presentes en la sala.
El Parlamento navarro celebra este jueves un pleno de control al Gobierno centrado en la situación de emergencia sanitaria generada por el coronavirus.