Minuto de silencio en el Parlamento Foral por las víctimas de la COVID-19

El minuto de silencio ha sido secundado en pie por los parlamentarios y miembros del Gobierno presentes en la sala

El Parlamento se ilumina de blanco por la campaña 'Dando luz al dolor'
AmpliarAmpliar
El Parlamento se ilumina de blanco por la campaña 'Dando luz al dolor'Parlamento de Navarra
El Parlamento se ilumina de blanco por la campaña 'Dando luz al dolor'

CerrarCerrar

EFE. Pamplona

Publicado el 14/05/2020 a las 09:47

El Parlamento de Navarra ha guardado un minuto de silencio, al inicio de la sesión plenaria, en homenaje a las víctimas de la COVID-19 en Navarra.

El minuto de silencio ha sido secundado en pie por los parlamentarios y miembros del Gobierno presentes en la sala.

El Parlamento navarro celebra este jueves un pleno de control al Gobierno centrado en la situación de emergencia sanitaria generada por el coronavirus.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora