HOMENAJES

Homenaje de los moteros de Navarra al personal sanitario

Varios pilotos se acercaron al Complejo Hospitalario de Navarra para rendir tributo al sector por su trabajo en la pandemia

Homenaje de los moteros de Navarra al personal sanitario
AmpliarAmpliar
Homenaje de los moteros de Navarra al personal sanitarioJosé Antonio Goñi
Homenaje de los moteros de Navarra al personal sanitario

CerrarCerrar

EFE. Pamplona

Actualizado el 14/05/2020 a las 22:07

Un grupo de integrantes de la Asociación de Moteros de Navarra se han concentrado en la tarde de este jueves, 14 de mayo, en la puerta principal del Complejo Hospitalario de Navarra para homenajear a los profesionales sanitarios.

De esta forma, los miembros de la asociación han querido, con sus motos, unirse al aplauso ciudadano con el que cada día, a las 20,00 horas, se reconoce la labor de estos profesionales de la sanidad en la crisis del coronavirus.

Además, dentro de los actos organizados con motivo del "Día Internacional de la Enfermería", este jueves, a partir de las 21,30 horas, en la puerta principal del Hospital B del CHN, se realizará una acción audiovisual de agradecimiento a todo el personal sanitario.

Por otro lado, esta mañana un grupo de profesionales sanitarios se ha concentrado a mediodía a las puertas del CHN en respuesta a la convocatoria a nivel estatal para homenajear a los 48 médicos en activo que han fallecido en toda España por coranovirus.

Han sido dos minutos de silencio convocados en Navarra por el Sindicato Médico y el Colegio de Médicos, en respuesta a la iniciativa del Foro de la Profesión Médica de España (FPME), a instancias de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM).

El homenaje ha ido acompañado de otra iniciativa previa, la de lucir un crespón negro y compartir mensajes de ánimo y reconocimiento para los fallecidos y sus familias en las redes sociales.

Vídeo del homenaje de motoristas a los sanitarios navarros (I)

Ver vídeo

Vídeo del homenaje de motoristas a los sanitarios navarros (I)
Vídeo del homenaje de motoristas a los sanitarios navarros

Ver vídeo

Vídeo del homenaje de motoristas a los sanitarios navarros
La asociación de Moteros de Navarra acudió este jueves, 14 de mayo, a rendir homenaje a los sanitarios por su labor en la luch contra el coronavirus.

elementos

La asociación de Moteros de Navarra acudió este jueves, 14 de mayo, a rendir homenaje a los sanitarios por su labor en la luch contra el coronavirus.José Antonio Goñi

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora