El Parlamento se ilumina de blanco por la campaña 'Dando luz al dolor'
Esta iniciativa de sensibilización tiene como objetivo "visualizar el dolor de las personas que han perdido a un ser querido durante el confinamiento"


Publicado el 08/05/2020 a las 16:40
El Parlamento de Navarra iluminará su fachada de blanco este viernes, de 22.00 a 01.00 horas, para sumarse a la campaña 'Dando luz al dolor', promovida por la Asociación Goizargi.
Esta iniciativa de sensibilización tiene como objetivo "visualizar el dolor de las personas que han perdido a un ser querido durante el confinamiento", ha destacado la Cámara foral en una nota.
De esta manera, el Legislativo invita a toda la ciudadanía navarra a salir a los balcones este viernes a las 22.00 horas y encender una luz para "visibilizar nuestro apoyo a este sentir".