Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

El Parlamento se ilumina de blanco por la campaña 'Dando luz al dolor'

Esta iniciativa de sensibilización tiene como objetivo "visualizar el dolor de las personas que han perdido a un ser querido durante el confinamiento"

Imagen de archivo de la fachada del Parlamento de Navarra.
Imagen de archivo de la fachada del Parlamento de Navarra.
Parlamento de Navarra
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 08/05/2020 a las 16:31

El Parlamento de Navarra iluminará su fachada de blanco este viernes, de 22.00 a 01.00 horas, para sumarse a la campaña 'Dando luz al dolor', promovida por la Asociación Goizargi.

Esta iniciativa de sensibilización tiene como objetivo "visualizar el dolor de las personas que han perdido a un ser querido durante el confinamiento", ha destacado la Cámara foral en una nota.

De esta manera, el Legislativo invita a toda la ciudadanía navarra a salir a los balcones este viernes a las 22.00 horas y encender una luz para "visibilizar nuestro apoyo a este sentir".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE