Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un hombre de 80 años, trasladado al CHN tras volcar su tractor en Leitza

El suceso ha ocurrido este jueves hacia las 08.15 horas

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente.
Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LEITZA
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/05/2020 a las 21:02

Un hombre de 80 años ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra tras volcar este jueves el tractor que conducía en una finca agrícola de Leitza, ha informado la Guardia Civil.


Hacia las 08:15 horas, la Guardia Civil ha recibido un aviso de los servicios de emergencia que han informado del vuelco de un tractor, cuyo conductor había quedado tendido en el suelo tras el accidente, en una finca agrícola de la localidad de Leitza.


Se ha desplazado al lugar una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, que ha auxiliado al hombre y ha colaborado con los sanitarios y bomberos en el rescate. El hombre ha sido trasladado en ambulancia hasta leitza y desde allí, en el helicóptero, al CHN.


La persona accidentada, un varón de 80 años, presentaba una posible fractura en el brazo izquierdo y ha sido evacuada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE